lunes, 2 de marzo de 2009

Presentacion

Mi nombre es Tomas y ahora estoy sentado aca. Creo que esta es la mejor descripcion de mi en este momento, ademas no se necesita saber mucho mas.
Como han pasado mas horas de lo recomendable para estar al pedo he recaído en uno de los destinos inevitables que esta circunstancia tiene preparados para sus usuarios. Actividades varias acuden a mi en forma de ejemplos. Podes hacerte unos mates y escuchar música; podes ver a Andrea Politti cantar con una familia; podes ver "A prueba de todo" en Discovery, y también podes salir a trotar.
Ciertamente podes escribir pavadas en internet, y esta fue la opción que me pareció mejor.
Esto es un blog y, como muchos saben, a pesar de tener nombre de cosa con forma de burbuja, es un lugar donde el perverso pone fotos de conejos desollados; el que esta al pedo lee cosas que otro (mas al pedo) escribió, o una familia pone fotos de chiquitos jugando con tronquitos.
Claro que hay quienes usan esta herramienta para publicar conocimiento respetable y hasta escribir cosas buenas e interesantes. Pero estos no son blogs, creo que se llaman Spam.
Como sea ahora voy a publicar algunos escritillos que he realizado donde la única voluntad que realmente cabe destacar como génesis de si mismos, fue el amor al deporte del teclado.
Bueno no espero nada de esto realmente...pero me haria feliz que alguien sonria leyendo estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario