viernes, 6 de marzo de 2009

Presencia

A veces existo en la mano que levanta el alumno y otras veces en el abrazo silencioso de aquel que lo brinda. Casi nunca soy si no me ves, pero no quiere decir que no este. Me requieren para notar los avances cientificos; para acompañar a los solitarios...pero casi nunca se preocupan si estoy contento con estar siempre estando. Cuando descanso, escapando a hurtadillas, de la conciencia de ese que duerme aparezco medio a las puteadas en el marido que llego tarde del laburo. Estoy cansado de ser. La unica situacion que realmente me hace sentir funcional es en el recuerdo. Alli no tengo que esforzarme para hacer sonido; gusto; color y forma o tacto. Cuando recordas, mujer lejana, ahi existo muy joven e inmaculado; puesto que el recuerdo me redime de gasto fisico e imperfeccion. A veces los musicos me clonan por millones en sus canciones y me aparezco en forma de enamoramiento...en forma de revolucion, es decir: me hacen idea. Me gusta descansar en un concepto, me cansa tener que andar estando siempre hecho materia, hecho ejemplo...mi fin en las personas es quedar existiendo como eterna y verdadera esencia intelectual. Aclarando, debo decir que prefiero estar en la reflexion que reza "como me gusta que comprendas mi debilidad", que en un beso en la frente. Soy la presencia y ahora es cuando existo. Soy Tomy, les dejo mi cariño...en cuanto a mis letras he decidido suicidarlas diciendo; "Chau, fuerte abrazo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario